martes, 5 de mayo de 2009

Clase 07-05-09

Para esta clase, tenemos planificado seguir trabajando de lleno la Nueva Ley de Educación (sobre los Docentes sus Derechos y Obligaciones.
Para adelantar el trabajo, tendrán que formar parejas o de a tres como máximo (se puede hacer individual también, pero siempre es mejor trabajarlo con una compañera).
El objetivo es realizar un cuadro comparativo o esquema comparativo entre el Capitulo III de la Ley 1420 (Capítulo habla del personal docente) y el Titulo IV de la Nueva Ley de Educacion 26.206 (Capitulo que habla de los docentes y su formacion) Capitulo I (Derechos y Obligaciones) y Capìtulo II(La formación docente).
Si no pueden realizar un cuadro, no se preocupen, pero traten de tener un punteo de los items que les resulten mas destacables entre la vieja ley y la nueva ley sobre los aspectos que tienen que ver con el Docente y su Formación.

Cualquier duda que tengan no se olviden consultar por mail o el mismo jueves a partir de las 22 hs me encuentro en la institucion para los que quieran realizar consultas personalmente.

No hay comentarios: